🎪 Bauble WorkShop & Sweet Store (December 14, 2018 ~ SuperCity Mobile)

5 Comments·Started 14 December 2018 09:48 AM
Mona_LisaMona_Lisa Mona_LisaComments: 43 Community Manager

🌟🌟🌟 Long awaited Christmas City Sights 🌟🌟🌟 
  • Bauble Workshop giving 3 💎 until December 24th, 3100 💰, 1 ⚡ and 1 ⭐ every 8 hours.
  • Sweet Store giving 3500 💰, 2 ⚡ and 2 ⭐ every 9 hours.

📌 Required level: 5.

⌛ The offer is available until December 18th, 09:00 UTC.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

⛄⛄⛄ Have even more fun! Have a look at all our services:
👉 https://forums.playkot.com/en/discussion/134211/ 👈
· Share

Comments

• Monyk HernandzMonyk Hernandz Freshly on the board Monyk HernandzComments: 131 ✭✭✭
    Me encantan.....pero sigo sin poder comprar nada....primero porque me siguen apareciendo las ofertas en dolares y segundo porque no aceptan mi tarjeta de credito  :'( 
    · Share
  • CarlynbarkCarlynbark CarlynbarkComments: 1228 ✭✭✭✭
    Me encantan.....pero sigo sin poder comprar nada....primero porque me siguen apareciendo las ofertas en dolares y segundo porque no aceptan mi tarjeta de credito  :'( 
    Jugaron el año pasado en Navidad? Ambos artículos estaban disponibles en misiones en ese momento. ¿Cuánto tiempo has estado jugando supercity mobile?
    · Share
  • Monyk HernandzMonyk Hernandz Freshly on the board Monyk HernandzComments: 131 ✭✭✭
    Jugaron el año pasado en Navidad? Ambos artículos estaban disponibles en misiones en ese momento. ¿Cuánto tiempo has estado jugando supercity mobile?
    llevo jugando desde el comienzo del mismo hace mas d 1 año....pero éstas misiones no pude hacerlas por estar en bajo nivel y no tener lo que pedían, deberían haberlas sacado nuevamente por misión......por favorrrrrr!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(
    · Share
    llevo jugando desde el comienzo del mismo hace mas d 1 año....pero éstas misiones no pude hacerlas por estar en bajo nivel y no tener lo que pedían, deberían haberlas sacado nuevamente por misión......por favorrrrrr!!!!!!!  :'( :'( :'( :'(
    a propósito.....miles de gracias de corazón por lo de ayer, recibí la compensación por el fallo de la ruleta, agradecida!  <3
    · Share
  • CarlynbarkCarlynbark CarlynbarkComments: 1228 ✭✭✭✭
    a propósito.....miles de gracias de corazón por lo de ayer, recibí la compensación por el fallo de la ruleta, agradecida!  <3
    💚🎄🎁
    · Share
Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!