Me han desaparecido poco más de 600 superbuk o billetes. Me ha costado mucho trabajo conseguirlovoló

1 Comments·Started 08 September 2019 12:23 PM
Escribe tuMe gustaría saber si puedo recuperar los poco más de 600 superbuk o billetes que me han desaparecido. Simplemente he prestado el móvil a mi marido que estaba hospitalizado. Y al recuperar el móvil me he quedado con muy malestar . Dado que es muy difícil conseguir tanto dinero y reunirlo. Quisiera saber qué ha ocurrido. Porque sino , como que dan ganas de gastarlo todo antes de que te desaparezcan . AYUDA POR FAVOR. YA BASTANTES PROBLEMAS ME DA LA APLICACIÓN DICIENDOME CONSTANTEMENTE QUE LA APLICACIÓN HA DEJADO DE FUNCIONAR. PORQUE ESTOY LUCHANDO POR NO ABANDONAR EL JUEGO PERO ME LO ESTAN PONIENDO MUY DIFICIL .      ATENTAMENTE mensaje
· Share

Comments

• MariusVaMariusVa MariusVaComments: 1
    Hola, he escrito hace mas de 3 semanas que tengo problema con mi supercity en el ordenador que tenemos en casa.Es que en este ordenador tenemos casi toda la familia ( 6 personas las cuentas de facebook ) a todos le functiona el juego solo en mi cuenta no . He inspeccionado la pagina y en momento que se carga me aparece un monton de mensages co violacion de no se que ??? Pero eso ha pasado de un dia pa otro ??? Que pasa ?? O que yo en mi cuenta soy el mas que juega y a alguien de playkot no le gusta o que ???
    · Share
Sign In or Register to comment.

Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!